Robert de Niro confirma separación de su esposa Grace Hightower

El actor de El Padrino pidió respeto en este momento en el que su relación transitará a compañeros de paternidad

5

El actor, director y productor de cine estadounidense Robert de Niroconfirmó su separación de su esposa, la actriz Grace Hightower, después de 20 años de matrimonio.

Mediante un comunicado, el actor de El Padrino pidió respeto en este momento en el que su relación transitará a compañeros de paternidad.

View this post on Instagram

😊

A post shared by Robert De Niro (@robertdeniroen) on

Asimismo, el cineasta solicitó consideración para que la separación afecte lo menos posible a sus dos hijos, Elliot, de 20 años, y Helen Grace, de siete años.

“Grace y yo tenemos dos hijos maravillosos. Estamos entrando en un periodo de transición de nuestra relación, lo cual es un proceso difícil, pero constructivo. Me gustaría destacar que Grace es una madre fantástica y pido respeto y privacidad a todos mientras comenzamos a construir nuestro nuevo papel como compañeros en la paternidad”, indicó.

Robert y Grace, quienes se casaron en 1997, la ocasión más reciente en la que la pareja apareció junta fue en la alfombra roja de la 72 edición de los Premios Tony en junio pasado, en Nueva York.

 

Cortesía: Publimetro