Rindió protesta Othoniel Segovia como presidente municipal

Othoniel Segovia Martínez, al fin tomó protesta como presidente municipal de Othón P. Blanco, y dijo que en las próximas horas analizará la situación que impera en el Ayuntamiento

9

CHETUMAL.- Othoniel Segovia Martínez, al fin tomó protesta como presidente municipal de Othón P. Blanco, y dijo que en las próximas horas analizará la situación que impera en el Ayuntamiento para definir el plan de trabajo a ejecutar; posteriormente, dirigió a la Policía Municipal Preventiva para tomar el mando de la corporación.

En el segundo intento, Segovia Martínez logró asumir sus funciones como presidente municipal de Othón P. Blanco, ya que este sábado por la mañana en la Sala de Cabildos Mariano Angulo Basto, se llevó a cabo el protocolo de Toma de Protesta de Ley al suplente del ex presidente Hernán Pastrana Pastrana.

Este hecho se logró después de un vaivén de pugnas políticas, enredos, dimes y diretes entre homólogos y opositores concejales; Othoniel Segovia Martínez logró convertirse en el tercer Presidente Municipal de Othón P. Blanco, en cuatro meses del gobierno morenista.

 

Por Paloma Wong/Grupo Cantón