Renuncia candidato y se va con Morena

Toño Hernández, candidato por el Distrito 4, acusó al partido Movimiento Ciudadano que encabeza José Luis Toledo Medina, de no otorgarle los recursos

49

CANCÚN. A menos de 10 días de la elección, renunció el candidato a diputado del partido Movimiento Ciudadano (MC) por el Distrito 4, Toño Hernández, y retornó a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) donde pertenecía, tras denunciar la falta de apoyo de la dirigencia estatal que encabeza José Luis Toledo Medina, a quien acusó de no otorgarle los recursos que como candidato le corresponden.

En conferencia de prensa, Toño Hernández dio a conocer que los gastos de la campaña corrían por su cuenta.

“Desgraciadamente no recibí apoyo, estamos en la recta final y necesitamos más de 112 a 120 cuidadores de casilla para este distrito, pero no tenemos el presupuesto, el partido no nos ofreció nada”. señaló.

El candidato es dueño de la cuenta de Facebook “Cancún al minuto”, expuso que a 10 días de que se lleven a cabo las elecciones no cuenten con sus representantes de casillas, por lo que tomó la decisión de hacerse un lado de esta candidatura porque no ve posibilidades de triunfo.

También dio a conocer que formalizará su renuncia ante el Ieqroo aunque por cuestión de tiempos electorales ya no podría ser sustituido.

 

Por Saraí Reyes/Grupo Cantón