Regresa el ‘Parque Kabah Fest’

La décima primera edición de este gran evento de emprendedores presentará gastronomía, ropa, artesanías y artículos para mascotas

30

CANCÚN, Q. ROO.- Conoce el mercado verde y festival holístico más grande en Cancún: Parque Kabah Fest. Líderes emprendedores y productores locales han contribuido a consolidar este gran evento para destacar todos aquellos productos de la comunidad, por lo que el diario Quintana Roo Hoy, ¡APLAUDE! su labor para salir adelante y, sobre todo, para dejar una derrama económica en el municipio.

El parque Ka

bah Fest se ha llevado a cabo durante algunos años y consolidado como uno de los eventos más esperados en el municipio, llegando ahora a la décima primera edición, que se efectuará los próximos 28 y 29 de julio.

En este lugar, los distintos expositores ofrecerán una amplia variedad de productos, algunos orgánicos, otros hechos a mano, otros enfocados al cuidado de la piel, prendas de ropa, accesorios, deliciosa gastronomía y cómodo ambiente, así como algunos talleres para que los pequeñines también disfruten.

La magia de este tipo eventos es sin duda excepcional, ya que a través de ellos, los asistentes pueden admirar las bellezas que crean los productores locales, pero también lo que ofrecen no sólo para turistas, sino para todos aquellos que de verdad gusten adquirir sus productos.

Arreglos para regalo, creaciones de pulseras, diseños de playeras, lociones y cremas para el rostro 100% naturales, ropa con bordados de la región, talleres para que los niños puedan aprender a hacer diferentes creaciones, la adopción a canes o el apoyo a asociaciones que cuidan el medio ambiente y animalitos, y la gastronomía de la región, es parte de lo que encontrarás en esta próxima edición, así que no puedes faltar con toda tu familia.