Capa provoca caos en el sur de Tulum

Los trabajos de colocación de tuberías de drenaje molestan a locales y visitantes y provocan pérdidas en comercios

19

TULUM, Quintana Roo.-Vecinos de la parte sur de la ciudad resienten el caos de los trabajos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), por lo que la paraestatal pidió paciencia y comprensión.

Los problema que ocasiona la colocación de las tuberías de drenaje empezó a causar más molestias a los ciudadanos al abrirse la zanja principal, ya que los primeros trabajos solo fueron conexiones domiciliarias, situación que ya no soportan vecinos del sur de la ciudad.

El caos ha alcanzado no solo a los habitantes de estas colonias, si no a los autobuses que tienen que hacer maniobras para poder circular, así como a los comercios, generándoles pérdidas económicas cuantiosas.

Vecinos dicen que entienden la situación pero es importante que los trabajos de hagan rápido para minimizar las pérdidas que están sufriendo los negocios.

Víctor Angulo Canto, titular de CAPA Tulum, nuevamente pidió paciencia a ciudadanos y comerciantes por las molestias, pero las obras son necesarias, por lo que trabajarán lo más rápido para disminuir estas molestias. (JORGE AKÉ/grupo cantón)