Se benefician amigos de tesorero y contralor

Todas las grandes obras les han sido otorgadas a esas empresas, afirma el séptimo regidor del ayuntamiento

139

PUERTO MORELOS, Quintana Roo.-Sabemos que hay muchos contratos otorgados a empresas poblanas, y eso deja mucho que pensar, ya que todas las grandes obras les han sido otorgadas a esas empresas, afirmó el séptimo regidor del ayuntamiento de Puerto Morelos, Juan Pablo Aguilera Negrón, quien agregó que el tesorero y contralor son poblanos, por lo que dijo que al menos ese tipo de trabajos o contratos se les hubieran dado a la gente del onceavo municipio, para generar un circulante.

El regidor precisó que esta administración está muy cerrada, y eso se deja ver en todos los aspectos, y como ejemplo comentó el incidente que se tuvo luego de que se realizaran los nombramientos de este lunes en la primera sesión de cabildo.

Se hizo una designación a modo, lo que causó una inconformidad, no solo en los regidores de oposición, sino que esto ya hizo eco en la población; la molestia ha sido porque se impuso gente que no es oriunda o que radique en Puerto Morelos.

Dijo que esto es un plan o una estrategia política, ya que hacer las cosas a última hora, o al “vapor”, sobre todo a la hora de votar en las sesiones de precabildeo.

“Estas acciones fueron para prevenir el rechazo de cualquier nombramiento, incluso si no le parecía a alguno de los regidores del partido oficial”,finalizó. (CÉSAR NAVARRO/GRUPO CANTÓN)