Ejecutan a hombre en Puerto Morelos

La victima fue interceptada cuando iba caminando; siendo atacada a balazos por los sicarios quienes lograron escapar del lugar.

102

PUERTO MORELOS.-Un hombre quien por el momento se encuentra en calidad de desconocido fue ejecutado a balazos esta noche por hombres armados en la colonia Cetinga Gasca en el Municipio de Puerto Morelos.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Rodrigo Gómez Gómez y Cetina Gasca, donde la victima fue interceptada cuando iba caminando siendo atacada a balazos por los sicarios quienes lograron escapar del lugar.

Al sitio llegaron paramédicos de la empresa particular Life Support quienes trataron de darle reanimación cardiopulmonar al hombre quien yacía en el suelo con multiples disparos en medio de un charco de sangre, pero los esfuerzos de los socorristas fueron nulos, pues éste perdió la vida.

Mas tarde arribaron agentes ministeriales para encargarse de las investigaciones correspondientes, así como peritos criminalistas para procesar la escena del crimen y finalmente realizar el levantamiento del cadáver trasladandolo al Servicio Médico Forense (Semefo).