Acusan a Laura Fernández por falta de transparencia

Señala la regidora Ludivina Menchaca Castellanos que se desconoce el destino del dinero recaudado

33
CANCÚN,Quintana Roo.- Ludivina Menchaca Castellanos, regidora y también abanderada de Movimiento Ciudadano (MC) para volver a contender por la presidencia municipal en Puerto Morelos, señaló que uno de los temas que más ha faltado en la administración que encabeza Laura Fernández Piña es la transparencia.
Lo anterior, al señalar que “no se sabe a ciencia cierta cómo se ocupan los recursos económicos del municipio”.
Si bien reconoció hay obras y otros beneficios para la población portomorelense, lo cierto, indicó, “es que no se sabe hacia dónde se va todo el dinero recaudado”.
Asimismo, criticó la nómina inflada para un municipio relativamente pequeño, además de que las áreas son ocupadas por personas que no cuentan con el perfil.
En ese tenor, la aspirante a la presidencia municipal dijo ser necesario se trabaje con transparencia y, sobretodo, cumplir con los diversas necesidades de la población, entre ellas la de seguridad, desarrollo social y económico y salud.
Menchaca Castellanos indicó que como concejal ha aprobado algunos reglamentos que realmente representan un beneficio para la población y cuando ha tenido que ser oposición lo ha sido de manera responsable(Manuel Sánchez/QUINTANA ROO HOY)