Vacacionaba campeona de judo en Playa del Carmen y muere en explosión

Anna Kim Akker, campeona juvenil de judo en Holanda y de apenas 22 años de edad logró llevar a lo más alto a su país en tres ocasiones y era considerada una carta fuerte para próximas justas incluso olímpicas.

138

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- La judoka holandesa Anna Kim Akker quien era actual campeona europea juvenil, perdió la vida luego de que una explosión de gas se registrara en su domicilio. La competidora de Países Bajos se encontraba vacacionando en Playa del Carmen, Quintana Roo.

De acuerdo a información oficial dada por las autoridades, fue el pasado 5 de julio en una casa del fraccionamiento Selvanova donde un tanque de gas explotó dejando gravemente herida a la joven holandesa quien posteriormente fue trasladada en estado de coma al hospital generaldonde finalmente perdió la vida debido a las múltiples quemaduras que presentó.

Fue tres veces campeona

Anna Kim Akkercampeona juvenil de judo en Holanda y de apenas 22 años de edad logró llevar a lo más alto a su país en tres ocasiones y era considerada una carta fuerte para próximas justas incluso olímpicas.

Tras el lamentable hecho un familiar cercano señaló que Kim Akker se encontraba en Playa del Carmen desde el pasado 13 de marzo en un viaje recreativo.