Todo listo para el “Rivera Maya Jazz Festival 2019”

Este festival genera gran impacto en turistas y público local

24

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
QUINTANA ROO HOY

PLAYA DEL CARMEN.- “En 140 medios ya está replicado el Jazz Festival de Riviera Maya”, dijo Darío Flota, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo en la rueda de prensa de este evento realizada hoy en la ciudad del Playa del Carmen.

En dicha rueda de prensa se platicaron detalles de las actividades a realizar los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019 en Playa Mamitas, en el municipio de Solidaridad.

Este festival es considerado dentro de los 10 mejores festivales alrededor del mundo y para su edición número 17, el “Riviera Maya Jazz Festival” espera una afluencia superior a los 50 mil asistentes durante las tres noches que durará el evento.

El grupo que abrirá el festival será “Sr. Mandril”, quienes tienen una trayectoria de casi 15 años, y que ha participado en un gran número de Festivales de Música y Cultura a nivel Nacional e Internacional como son: Festival Internacional de Jazz de Montreal, Festival Vive Latino, Cumbre del Tajín, Festival de Jazz de Vancouver, Festival de Jazz de Kansas City, entre otros.

 

Este año contarán con el apoyo del área de Cultura del Ayuntamiento de Solidaridad para la realización de las actividades del festival, comentó Darío Flota a los medios presentes.

El 29 de noviembre, además de “Señor Mandríl”, contarán también con la presencia de Magos Herrera y Chucho Valdéz, este último ha sido ganador de seis premios Grammy y tres Latin Grammy.

“Sr. Mandril” explico en entrevista que están agradecidos con la invitación para participar en este festival y comentan que para ellos es importante el contacto en vivo; así mismo hicieron mención del horario de su presentación, que será de 7:30 a 8:30 pm.

Así mismo hicieron a invitación a los quintanarooenses a que asistan a tan importante evento a nivel internacional, que reunirá a grandes exponentes de este género en 3 días, en las playas de Quintana Roo.