¡Que tristeza! se hunde Playa en violencia

Un nuevo ataque armado en un centro de esparcimiento se registra, apenas 4 meses después de haberse registrado el multihomicidio de Villas del Sol

161

FRANCISCO ROMERO
GRUPO CANTÓN

PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO.- Con un saldo de 11 personas lesionadas y al menos un muerto, confirmado por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, fue el ataque por arma de fuego en contra clientes y empleados de la Cervecería Chapultepec en esta localidad.

Dos personas desconocidas que caminaban afuera de la cervecería ubicada en el cruce de la avenida Constituyentes y la Calle 100 en la colonia Ejidal de esta cabecera municipal de Solidaridad, dispararon a los asistentes con armas cortas.

Hasta el momento se tiene un registro de 11 personas lesionadas y una más sin vida. Al lugar de los hechos llegaron policías estatales, ministeriales, elementos del Ejército Mexicano, la Marina y servicios de emergencia para atender el reporte. La FGE inició la investigación correspondiente para dar con los responsables de este hecho.

Después de este ataque a balazos, los sicarios cruzaron la avenida para subirse a un vehículo particular y darse a la fuga, por lo que se activó el código rojo. Ambulancias de diferentes empresas privadas trasladaron a los 11 lesionados hasta el Hospital General, quedando una mujer sin vida en el lugar.

Al lugar de los hechos llegaron agentes municipales ministeriales, quienes acordonaron el área de los hechos, e incluso también llegaron familiares de los lesionados, quienes se pasaron el acordonamiento y fueron detenidos de manera brutal por elementos municipales y ministeriales.