Países se suman a defender a Quintana Roo

Extranjeros de Rusia, Argentina y España señalaron que destinos como: Bacalar, Holbox, Playa del Carmen, Cancún y Tulum son incomparables en la atención

36

Extranjeros de Rusia, Argentina y España señalaron que destinos como: Bacalar, Holbox, Playa del Carmen, Cancún y Tulum son incomparables en la atención, comida y bellezas naturales, por ello consideraron que no se tiene una situación que los haga dudar para recomendarlo a nivel mundial.

 

Al respecto, varios turistas de países como España, Argentina, Rusia y Estados Unidos dijeron estar maravillados con las bellezas naturales de diferentes puntos del estado.

 

Comentaron que ante las alertas turísticas emitidas por varios países por el tema de los hechos ocurridos en Barcos del Caribe en días anteriores, no tienen nada que ver con la situación que se viven en lugares donde han disfrutado de la calidez de la gente, atención y atractivos.

 

Gabriela Miller, proveniente de Argentina, apuntó que no ha vivido alguna situación de inseguridad en Tulum y Bacalar donde ha radicado por varias semanas, ya que ha quedado maravillada de los atractivos naturales y de la tranquilidad de las ciudades.

 

Víctor Damián Abaute, de España, comentó que ha viajado por Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Bacalar y en ningún de los destinos ha encontrado situaciones que lo ponga en riesgo, por el contrario es una parte de México de las que ha quedado “enamorado”.

 

Mencionó que la situación de inseguridad es un problema mundial, pero en otros países se tienen problemas tan delicados que ni siquiera su población está tranquila, situación para nada tiene que ver con el caso de Quintana Roo.
Dimitree Pablov proveniente de Rusia consideró que este lugar es único, maravilloso y tranquilo, por lo cual consideró que el tema de las alerta turísticas no es parte de la realidad que se vive en destinos como: Tulum, Playa del Carmen y Bacalar.

 

Todos coincidieron que Quintana Roo es uno de los destinos donde la atención, la amabilidad de su gente, lo rico de platicos gastronómicos y las bellezas naturales lo hace inigualable. (Samuel Caamal/Quintana Roo Hoy)