Marchan y exigen una respuesta

Este domingo, un grupo de vecinos, marchó desde el parque Lázaro Cárdenas del Río a las oficinas de la desarrolladora

15

SOLIDARIDAD, Quintana Roo.-Decenas de habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio se manifiestan contra la Desarrolladora de la Riviera Maya (DERIMAYA) y exigen a la presidenta Laura Beristaín Navarrete cumpla su promesa de campaña.

Y es que, a sesenta días de haber asumido la responsabilidad, la acusan de ni siquiera recibir a quienes habitan en esta popular colonia para saber qué trabajo lleva en el tema de la regularización de sus lotes.

Cabe recordar que durante sus caminatas para buscar el voto que la llevara a la presidencia, Laura Beristaín aseguró que por muchos años los gobiernos anteriores han mantenido en el olvido el tema de la regulación de la Colonia Luis Donaldo Colosio, y por ello se comprometió a dar certeza jurídica a este asentamiento.

Julio Cohuo, uno de estos habitantes, comentó que “estamos de acuerdo de exigirle (a Laura Beristaín), ahora que ya es autoridad que cumpla su promesa de campaña; que no solo en el momento que estuvo en las calles caminando, que ofreció muchas cosas, queremos ver que las cumpla”. (Fernando Morcillo/GRUPO CANTÓN)