Evade Lord Cobarde la audiencia

Rosalía Pérez, esposa del afectado persiste en lograr que asistan para que obtengan la justicia que merecen

85

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Presentando un certificado médico por ataque de ansiedad, María Fernanda S. M., esposa del denominado “Lord Cobarde”, quien en enero del 2017 golpeó y dejó cuadripléjico a Roberto González Cabrera, evitó la audiencia que se tenía programada.

Blanca Rosalía Pérez Andrade, esposa de Roberto González Cabrera, observó que los acusados se han valido de todos los recursos legales para evadir su responsabilidad, pero que en este caso no puede haber una situación médica más grave como la que tiene a su esposo atado a una cama desde hace dos años.
Como se recordará, Rodrigo G. atacó a Roberto luego de que este le reclamó a María Fernanda S. M. por el perro que tenían suelto y atacaba a los que pasaban por el lugar.

Después de dos largos años inmovilizado en cama, el pasado 22 de enero lograron una audiencia con María Fernanda, partícipe de la situación médica que vive el esposo de Rosalía Pérez.

“Esta audiencia se generó con una denuncia que puse hace un año contra ella, y tardamos un año más en lograrla, pero la señora se ha rehusado a rendir testimonio a la fiscalía argumentando situaciones médicas”, así lo indicó Pérez Andrade.
A pesar de las estrategias que posponen de nuevo el seguimiento del caso que ha sido muy condenado en redes sociales, la esposa de Roberto González sostuvo que seguirá demandando la justicia y no quitará el dedo del renglón.

“Son personas acostumbradas a burlar la ley y ninguna respuesta; lo único que hacen es evadir su responsabilidad y agotan hasta la última posibilidad para lograr su cometido. De cometer delitos anteriores, nunca habían enfrentado a personas tan persistentes como nosotros”, argumentó Rosalía. (FERNANDO MORCILLO/GRUPO CANTÓN)