Caseta de policías abandonadas en Playa

Las casetas abandonadas son utilizadas por vándalos o beodos.

31

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Activismo Playense, uno de los grupos en redes sociales que se preocupa por la inseguridad del municipio, sobretodo en fraccionamientos como La Guadalupana, Villamar 2, el Petén y Villas Riviera, entre otras, presentó en su muro el panorama que viven las casetas policíacas.

De hecho, la ubicada en Villamar 2, fue vandalizada, pues le rompieron todos sus cristales; en una clara muestra del abandono en que se encuentran por parte de la autoridad municipal.

Las casetas de Avenida Xel Ha con Chichén Itzá, en el domo frente a la escuela Ejército Mexicano, en La Guadalupana; en Avenida México entre Brasil y Río de Janeiro, por el  cenote de Villas Riviera; en el domo en la calle Playa Juventud; y el de la avenida Villamar se encuentran en el abandono y que incluso sirven de refugio para vándalos y beodos.

En el caso de la que se localiza en la diagonal 80 con calle 4 en el Ejido, una persona vivía ahí, durmiendo sobre un colchón entre mugre, basura, y botellas de alcohol de caña. (Fernando Morcillo/Grupo Cantón)