Empresario acusa a edil de ponerle narcomanta

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo metió una demanda contra quien resulte responsable por la lona en la que amenazan a su persona.

68

SOLIDARIDAD, Quintana Roo.-El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, Carlos Sánchez Suárez, señaló al gobierno de Laura Beristaín Navarrete como autor de las amenazas que recibiera a través de unas mantas colgadas en días pasados.

La semana pasada, cabe mencionar, fueron colocadas tres supuestas narcomantas, una de éstas en la escuela primaria Adolfo Cisneros, en las que advertían al líder empresarial.

Y es que, al ser uno de los principales críticos al gobierno de Laura Beristaín sobre la situación en que se encuentra la Quinta Avenida con sus diversas irregularidades como el desmedido ambulantaje, ha llegado a cansar a las autoridades al grado que no lo quieren ya ni atender.

Tras unos días de ausencia, luego de sacar del país a su familia, la mañana de este jueves Carlos Sánchez anunció que ya prepara las pruebas para presentar una denuncia por estas amenazas.

“Estoy metiendo la demanda contra quien resulte responsable por la lona en que amenazan a mi persona, y por cada lágrima de mi familia habrá quien responda”, dijo

“(A mis hijas) las tuve que mandar al extranjero, la persona que puso esa narcomanta está en el Ayuntamiento, tenemos un ayuntamiento narcopolítico porque utiliza a esta gente, qué nivel”, agregó.

El empresario arremetió una vez más contra el gobierno solidarense, donde recordó que la gente no votó por Laura Beristaín, sino por Morena.

“No saben lo que hacen y en todas las áreas; la deportiva, la jugada a las instructoras para quitarles sus derechos laborales que les han violado, y de los empresarios con los acuerdos que ha tenido y no cumplió”, expuso.

Por lo anterior, insistió en que “a grandes males, grandes remedios; que Laura Beristaín haga el favor de meter su renuncia”. (Fernando Morcillo/grupo cantón)