170 taxistas de Solidaridad piden entrega de sus placas

El gremio no puede operar sus unidades debido a que no cuentan con la chapa

25

SOLIDARIDAD, Quintana Roo.-La mañana de ayer, 170 taxistas se manifestaron en demanda de sus placas para circular y brindar el servicio a la ciudadanía.

El contingente, salió del centro comercial Chedraui que se localiza en el Boulevard Playa del Carmen con Calle 3 Sur, hasta llegar a las oficinas de la Recaudadora de Rentas en Solidaridad, en la Avenida 15 con 1 Sur.

Aquí, el grupo de inconformes exigió al encargado Evelio de Jesús Marfil Ilacedo, entregar los documentos oficiales para la liberación de las placas.

En respuesta, el funcionario estatal, indicó que corresponde al recién creado Instituto de Movilidad del Estado autorizar los permisos para que la recaudadora únicamente entregue las placas. De hecho, les entregó un oficio para llevarlo con el titular del Instituto de Movilidad, Jorge Pérez, para que se firme y liberen las placas.

La secretaria del interior del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, María Josefina Muza Simón, indicó que ni el titular del instituto se aparece y todavía no se nombra un encargado. (Fernando Morcillo/GRUPO CANTÓN)