Prepara el alcalde Emilio Jiménez a su gabinete

Emilio Jiménez Ancona y Josué Nivardo Mena Villanueva, presidentes municipales saliente y electo, respectivamente.

17

LÁZARO CÁRDENAS, Quintana Roo.-El alcalde electo, Josué Nivardo Mena Villanueva, dio a conocer que a más tardar en 2 semanas se reúne con posibles funcionarios de su gabinete con el fin de analizar sus perfiles académicos para las direcciones y coordinaciones de su administración.

 

Destacó que hay un grupo de profesionistas que están verificando las especialidades de los aspirantes. “Todos tienen cabida en la administración siempre y cuando estén dispuestos a apostar por el desarrollo de Lázaro Cárdenas cuyo presupuesto no alcanza para sueldos elevados como en otros municipios” explicó.

 

Mena Villanueva dijo que Lázaro Cárdenas requiere un plan estratégico para sacarlo del desempleo y atención a sus servicios elementales razón por los cuales está llevando a cabo un chequeo de las principales demandas que le hicieran en campaña las autoridades de las comunidades

Cabe mencionar que en días pasados Emilio Jiménez Ancona y Josué Nivardo Mena Villanueva, presidente municipal y presidente electo, tuvieron el primer acercamiento para la entrega-recepción de la administración municipal. (Luis Méndez/Grupo Cantón)