Moverán a vendedores del parque

La orden provocó disgustos debido a que comerciantes afirman que ya habían pagado con antelación

29

Luis Méndez
GRUPO CANTÓN

El coordinador de fiscalización del ayuntamiento, Marvin Martín Pérez Jiménez, informó que pese a la inconformidad de algunos, se reubicarán los módulos y puestos de vendedores ambulantes, que se encuentran en el parque de la isla de Holbox,con el fin de mejorar la imagen de este destino turístico.

Cabe mencionar que el tema de la reubicación provocó inconformidad en días pasados porque varios propietarios de módulos de información turística, venta de tacos, entre otros servicios, externaron su malestar porque en la anterior administración habían pagado por los permisos correspondientes.

Explicó que los módulos de información se reubicarán en la avenida Pedro Joaquín Coldwell, donde se realizaban las ferias en honor a San Pedro Gonzales Telmo, ya que la indicación de la presidencia, será formar un tianguis turístico donde se están construyendo palapas fijas.

Destacó que los turistas y familias podrán andar libres de obstáculos como vehículos motorizados, ya que sólo acudirán a disfrutar de todo tipo de comidas, artesanías de la región y sobre todo del maravilloso paisaje.

Aseguró que el objetivo es dejar el libre tránsito vehicular que existe alrededor del parque principal de la isla para evitar un accidente y darle una mejor imagen turística a la isla Holbox, ya que hay un promedio de 16 puestos ambulantes y cerca de 25 módulos de información establecidos.