Categorías: Lázaro Cárdenas

Fuertes precipitaciones deterioran las calles de la isla

LÁZARO CÁRDENAS, Quintana Roo.- Las lluvias que dejó a su entrada a la Península de Yucatán el frente frío número 14 contribuyen a la inundación de las calles y a la espera de los trabajos de desazolve que se realizan con el carro bomba de bomberos, para evitar el deterioro de dichas arterias y recibir con buena imagen a los turistas en los próximos días.

Los prestadores de servicios de la isla de Holbox, mencionaron que por la mañana, hubo lluvia y por la tarde sólo fueron nubarrones y fuertes vientos los que se registraron y desestabilizaron la actividad turística.

Para estas fechas los frentes fríos suelen dejar lluvias y a pesar de que se desagüen las calles, las precipitaciones vuelven a dejarlas en mal estado, de modo que las autoridades prefieren esperar a que las afectaciones se calmen y se comience a trabajar.

Sin embargo, externaron que es mejor atender las calles después de una lluvia para evitar que con la circulación vehicular las calles se deterioren más o bien restringir el uso de vehículos pesados y carritos de golf los días de lluvia para evitar las afectaciones a los visitantes que llegaran en las vacaciones navideñas (Luis Méndez/Grupo Cantón)

Publicado por
Redacción Quintana Roo
Etiquetas: encortoportada