Voracidad de la CFE

Dueña de hotel levanta queja por el precio de luz que tiene que pagar

27

JMM, QUINTANA ROO.- Una maestra de esta ciudad reveló un supuesto “error” de la Comisión Federal de Electricidad que ocasionó que le facturaran más de 1000 wats por lo que al verificar personal de la empresa de clase mundial le contestó vía oficio aceptando la mala facturación, sin embargo, hasta el momento no le han vuelto a facturar con la cifra correcta.

Guadalupe Uicab Cetina maestra y dueña de un hotel en esta ciudad dio a conocer que el problema lleva ya más de un año, en tanto los últimos dos bimestres del 2018 señaló que han incrementado hasta en un 200%.

“Pagaba normalmente de 4 a 5 mil pesos, esta vez me llego más de 9 mil pesos, también verifiqué que el consumo fuera el correcto y si es así, pero nos están incrementando el costo del kilowatt consumido y nadie explica porque estamos atravesando esta situación”, dijo.

Remarcó que al acudir a interponer una queja en las oficinas de la CFE nadie atiende excepto la mujer que trabaja en el área de caja, pues el gerente nunca se encuentra en su oficina, haciendo casi imposible que alguien puede atender las denuncias por los incrementos descomunales. (ROBERTO LEMUS/GRUPO CANTÓN)