Subdirectora de transporte de JMM: choca motocicleta estacionada

Estaba en estado etílico y se jactó de ser influyente; no la detienen

96

ROBERTO LEMUS
GRUPO CANTÓN

En completo estado de ebriedad, la subdirectora de Transporte, Candy Contreras Ávila, impactó su vehículo en una motocicleta estacionada; la propietaria le reclamó y la funcionaria municipal respondió agresivamente, por lo que llamó a Seguridad Pública, quienes al llegar nada hicieron al ver que se trataba de una funcionaria.

Magaly Contreras Ávila es la mujer agraviada por la funcionaria municipal. Explicó que su hermana, abusando de su poder, conducía su vehículo compacto color negro con placas de circulación del estado de Quintana Roo en completo estado de ebriedad, lo que causó que su motocicleta fuera golpeada.

Explicó que al reclamarle su mal actuar, la funcionaria respondió de manera agresiva, en hechos que sucedieron en la colonia Carlos Lugo López justo en la propiedad de la agraviada.

La agraviada llamó a la policía local alrededor de las 22:30 horas, quienes al llegar sólo se limitaron a observar lo que sucedía con la funcionaria, sin detenerla por el estado inconveniente en el que se encontraba y dejándola continuar su camino sin mayor problema, a pesar los daños causados a propiedad privada.

La afectada señaló que su hermana funcionaria le gritó en la vía pública que ella era funcionaria de Sofía Alcocer Alcocer y que los policías nada le podían hacer ya, que era muy influyente en el gobierno municipal.