Exigen la demolicion de kiosco

Desde hace un año se está cayendo a pedazos y es un riesgo para los habitantes

13
JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.-  El kiosco central de la cabecera municipal es una estructura riesgosa y a punto de irse para abajo, calificó Dolores Núñez Medrano, pues desde hace casi un año el armazón de la estructura se está cayendo a pedazos.
La vendedora ambulante y vecina del centro indicó que sólo quedó en promesas la remodelación de la estructura, a la cual ha deteriorado el paso del tiempo. Externó que, por fortuna, al momento de desprenderse el armazón que cubre la base de metal había gente cerca; sin embargo, destacó que en cualquier momento podría ocurrir un accidente de consecuencias graves.
Apuntó que a casi un año de que se prohibiera el paso de la gente hacia el kiosco, las autoridades no han informado si la estructura será demolida o rehabilitada.
“La gente pasa por el kiosco y se resguarda por el intenso sol, a pesar de que se tiene el conocimiento de que podría venirse para bajo en cualquier momento”, aseguró.
Dolores Núñez pidió que se atienda lo antes posible la demanda de la población, que es demoler el kiosco actual para construir otra estructura más eficiente y con material duradero.
La vendedora sugirió que se desmantele el reloj, otra edificación representativa de la ciudad, y que en su lugar se edifique un área verde, ya que esta estructura ha quedado obsoleta y bien podría aprovecharse el espacio.(ROBERTO LEMUS/GRUPO CANTÓN)