Encapuchados asaltan a pasajeros de autobús de la línea Mayab

Cerca de 25 pasajeros fueron despojados de sus artículos personales mientras viajaban en la línea Mayab

180

JMM, Quintana Roo.- Aproximadamente 25 pasajeros que viajaban en la unidad de transporte de la línea Mayab fueron despojados de algunas de sus pertenecías.

Cerca de las 3:30 de la mañana de ayer domingo el autobús con número económico 5134, fue obligado a estacionarse debido a unas piedras que obstruían el camino, momento en el que cuatro personas encapuchadas abordaron.

El asalto se suscitó cerca del crucero de Chumpón, en testimonio de los afectados, ya en la Vicefiscalía visualizaron al menos cuatro personas que ingresaron al autobús con el rostro cubierto y pistola en mano, con los que fueron amenazados para sustraerles celulares, billeteras, bolsos, alhajas, entre otras cosas.

De acuerdo a Ismael Zapata, operador de la unidad del servicio público, al ver que los hampones huyeron del lugar de los hechos en un vehículo, decidió poner en marcha el autobús y llegar con sus pasajeros para interponer la denuncia.

En el tramo donde fueron asaltados los pasajeros no hay cobertura para llamadas telefónicas; por su parte la Vicefiscalía no quiso brindar más información de los hechos. (Alejandro Valdez/Grupo Catón)