Continúan los robos en José María Morelos

Un grupo de vecinos notificaron a dos jóvenes que hurtaron un cable en la colonia centro

12

JMM, Quintana Roo.- Los robos a casa habitación en la ciudad continúan a la alta. Un grupo de vecinos por poco atrapa a dos jóvenes ladrones de cable durante las primeras horas del pasado miércoles.

Organizados a través del grupo de Whatsapp “Vecinos Vigilantes”, los ciudadanos de la colonia centro alertaron de presuntos delincuentes y se organizaron montando guardias en las calles para poder detenerlos.

“Buenos días grupo… les comunico que apenas hace unos 10 minutos acabamos de asustar a los roba cables, somos de la colonia centro. Alerta compañeros, eran dos chicos con apariencia de menores de edad estaban tratando de cortar los cables de una casa con un machete”, se lee en la conversación.

Y continúa: “Al asustarlos salieron corriendo rumbo la colonia Rojo Gómez, los vecinos ya nos estamos amotinando ante esta situación y estaremos montando guardia. No puede ser posible hasta qué grado hemos llegado donde están los padres de esos chiquitos, mientras mis hijos se alistan para la secundaria otros están robando, no puede ser posible”.

En tanto, una joven universitaria ofrece recompensa en redes sociales para recuperar su bicicleta que le fue sustraída de su domicilio.

Otra víctima de robo a quien le robaron la bicicleta con la que todos los días se traslada a tomar clases, por lo que ofreció una recompensa con el siguiente mensaje: “Buen día gente de José María Morelos, me robaron mi bicicleta marca Mercurio rodada 26 color negro, tiene cambios marca Shimano, un asiento de flores y parrilla trasera. Si alguien la llega a ver favor de comunicarse al 9831080270 se los gratificaré”. (ROBERTO LEMUS/GRUPO CANTÓN)