Casi linchan a vándalos, morelenses exigen más seguridad

Acudieron a Palacio Municipal para solicitar más rondines policíacos, sobre todo en la noche

10
JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.-   Un grupo de vecinos de la colonia Vicente Guerrero acudió al Palacio Municipal para manifestar su molestia contra el vandalismo que impera en el lugar. La Policía Municipal atendió a los quejosos, llegando a un acuerdo de brindar mayor seguridad.
El grupo vecinal, conformado por más de 20 personas, arribó antes del mediodía a los bajos del Palacio Municipal, integrado mayormente por mujeres que exigieron atención de las autoridades.
En repuesta, los mandos policíacos atendieron a los colonos, quienes manifestaron su molestia por el vandalismo que asola la colonia y por el hecho suscitado el jueves e informado puntualmente por Quintana Roo Hoy, cuando los vándalos autodenominados “Los Veloces” estuvieron a punto de ser linchados por los vecinos, ya que agredieron a una persona que caminaba por el lugar. Los maleantes fueron acorralados en una casa, de donde los rescató la Policía Municipal.
Vecinos señalaron estar cansados de los constantes desmanes ocasionados por estos jóvenes, por lo que pidieron a la autoridad más vigilancia policíaca durante la noche en la colonia.
También entregaron a la autoridad una minuta en la que aceptan que estos jóvenes agresores regresen a su vivienda, tras cumplir las 36 horas de encierro obligatorio, con la condición de no delinquir más.(ROBERTO LEMUS/GRUPO CANTÓN)