Protección a isleños; controlan pirotecnia

Sin duda el trabajo coordinado permitirá mejorar todas las acciones realizadas en favor de las familias de Isla Mujeres.

14

ISLA MUJERES, Quintana Roo.-En días pasados, durante la puesta en marcha del operativo “Vacaciones Decembrinas: Guadalupe-Reyes 2018”, el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, anunció el inicio de los protocolos de seguridad correspondientes a la venta de pirotecnia.

“Durante estas fechas es usual que los niños compren diversos juegos pirotécnicos, por lo que su venta será controlada por las dependencias correspondientes para proteger a toda la población isleña”, comentó.

Asimismo, el munícipe afirmó que estos trabajos permitirán que Isla Mujeres se mantenga como uno de los municipios más seguros de Quintana Roo y los niños estén protegidos en todo momento y puedan disfrutar con sus familias la época navideña.

De manera coordinada, la Dirección de Protección Civil y Bomberos, la Dirección de Fiscalización, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, y la Marina-Armada de México, colaboran para reducir riesgos.

(alberto tejero/GRUPO CANTÓN)