Tres choques en la Zona Maya

Una persona lesionada y daños materiales incuantificables fue el saldo de tres percances que se registraron ayer.

18
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Dos accidentes carreteros, en el que se vio involucrado un autobús que salió con 30 pasajeros de la ciudad de Cárdenas, Tabasco, y uno más en la cabecera municipal, dejó como saldo una persona del sexo masculino con lesiones en diversas partes del cuerpo y pérdidas materiales estimadas en varios miles de pesos.
A las 5 de la mañana se reportó el choque entre un autobús procedente de la ciudad de Cárdenas, Tabasco, con destino a Cancún, con 30 personas a bordo, incluidos varios menores de edad, y un automóvil compacto que se incorporó imprudencialmente a la vía de rodamiento, a escasos metros del entronque a la carretera de cuota, rumbo a la ciudad de Chetumal.
Segundo percance
Minutos más tarde, en la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez, el conductor de una carroza de conocida funeraria perdió el control y se estrelló contra el poste metálico de un anunció, que desprendió de la base de concreto.
Tercer accidente
En el cruce de las calles 72 por 67, colonia Centro, un automóvil tipo “Escape” color blanco, que al parecer no respetó su alto en disco fijo, impactó a un “Attitude” y luego se proyectó contra la barda de un predio.(ALEJANDRO VALDEZ/GRUPO CANTÓN)