Rodea lodazal y mosquitos a familias

Mientras CAPA promete inmediata solución, el área de Vectores de SESA no atiende la queja

8

FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Denuncian habitantes de la calle 88 A de la colonia Francisco May, que los tienen en el abandono, ya que a pesar de innumerables reportes de añeja fuga de agua potable y proliferación de mosquitos, nadie interviene para solucionar el problema.

 

Piden a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), y al área de Vectores de la Secretaría Estatal de Salud (SESA) acudir para verificar y solucionar la fuga de agua que tiene más de un año sin ser reparada, lo que ocasiona un gran charco que se convierte en criadero de moscos.

 

Amas de casa contactaron a este medio de comunicación para dar a conocer la inconformidad.

 

También señalan que uno de los vecinos, quien es propietario de varios volquetes, ha convertido la vía pública en almacenamiento de material de construcción, principalmente polvo de piedra, con lo que inunda la calle de escombro y basura.

 

Cuatro amas de casa, que omitieron sus nombres por miedo a represalias, pidieron el apoyo de la CAPA para el cambio de poliductos ya que no tienen el dinero para la compra de nuevas mangueras que fueron afectados.(ALEJANDRO VALDEZ/GRUPO CANTÓN)