Protestarán en FCP por inseguridad

Ciudadanos de Felipe Carrillo Puerto están hartos por la falta de patrullajes y la ausencia de seguridad pública en la localidad

63

FCP, Quintana Roo.- Se han disparado varios acontecimiento de delito, en donde la mayoría de las veces los taxistas son los que han enfrentado a los delincuentes.
Se tambalea el gobierno del Chacmex, por falta de seguridad hacia sus gobernados, los escasos patrullajes han desatado una ola de robos, asaltos y pandillerismo en la ciudad, por lo que un grupo de ciudadanos convocaron a una marcha pacífica en los próximos días, los presentes exigirán mayor seguridad y más rondines, al igual pedirán el cese del director de seguridad pública ya que no está dando resultados.

Perla G. C., comentó en su cuenta personal que fue perseguida por un par de sujetos después de que de que la vieran en una de las gasolineras de la ciudad, “la tranquilidad de Carrillo, no hay que dejar que se pierda fui a cargar gasolina, delante de mi habían dos tipos en moto, cuando llegue se me quedaron viendo pero no le tomé importancia, al salir de la estación se pusieron frente de mí y aceleré buscando un policía, como pude llegue a mi hogar, pero las personas volvieron aparecer”.

Por su parte Ceci S., refirió “si Perlita, a mí me estuvo siguiendo un vehículo azul marino, desde las 12:00 pm y me da terror pensar que pueden estar vigilando a mis pequeños”.

Cabe resaltar que operadores del sindicato de trabajadores del volante “Gral. Francisco May” han contribuido en apoyar a la ciudanía, sus participaciones han logrado la detención de delincuentes que han cometido robos y asaltos en la ciudad, mientras seguridad pública brilla por su ausencia en la localidad. (Alejandro Valdez/Grupo Cantón)