Caceria de brujas en Sintra

Transportistas del Sindicato de la ola negra acusaron a la dependencia de ensañarse contra ellos

41
FELIPE CARRILLO PUERTO.-   Un taxista del sindicato “Gral. Francisco May” señaló que los inspectores de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) han iniciado una “cacería de brujas” en contra de ellos.
Las inspecciones que implementó la Dirección de Transportes han despertado inquietudes en trasportistas, principalmente pertenecientes al servicio público y operadores del Sindicato de la ola negra, quienes acusaron al titular de la oficina de no realizar las mismas verificaciones con sus similares de la Untrac.
Quintana Roo Hoy acudió a la oficina de la Sintra para entrevistar a Marco Antonio el “Buki” Solís, delgado en la zona maya, el cual comentó la inconformidad de un operador a quien le fueron retiradas sus placas del servicio público por cometer competencia desleal entre sus compañeros y otro sindicato, pues se estacionaba en donde no le correspondía, pese a los constantes llamados de atención.
Añadió que han pasado los cinco días hábiles que marca el oficio de la infracción, sin embargo, Manuel N no se ha presentado a dialogar con el titular de Sintra en el municipio, por lo que su vehículo podría ser trasladado al corralón federal y hacerse acreedor de una multa de entre 50 a 300 UMA (Unidad de Medida y Actualización). (ALEJANDRO VALDEZ/GRUPO CANTÓN)