Acusa ciudadana a edil con el gobernador; Me engañó Chak Me’ex

"Yo soy ama de casa, trabajé en la campaña de José Esquivel Vargas, me partí el lomo; él prometió empleo si ganaba y ahora ni las llamadas me contesta", se queja.

16

FCP, Quintana  Roo.- Mitzi Rodríguez, madre de familia del municipio solicitó al gobernador del estado, Carlos Joaquín González, que la apoye con un trabajo para poder sacar adelante a sus hijos ya que, cuando José Esquivel Vargas era candidato a diputado le prometió un empleo brindándole su apoyo incondicional en todo momento y ahora ni las llamadas le contesta.

Su indignación fue que ahora que es presidente municipal en algunas ocasiones no le quiere responder la llamada, aún cuando por segunda ocasión volvió a participar en su campaña al buscar ser presidente municipal, lo cual ya logró, y mientras ella ha sido olvidada por Chak Me´ex.

“Hoy me acerco al gobernador para solicitarle un empleo que tanto necesito para sacar adelante a mis hijos. Lo que pasa es que yo trabajé en la campaña de Esquivel cuando quiso ser diputado y yo estuve en “chi…. trabajando” y jamás que me dio un puesto y ahora como presidente municipal tampoco, entonces tuve que recurrir al gobernador para ver si él me toma en cuenta, aunque ya va de salida”, mencionó.

La quejosa catalogó sus 100 días de gobierno municipal del Chak Me´ex de esta forma: “el trabajo está muy mal hecho, a mi parecer; aunque hay otros que lo apoyan que dicen que hace un buen trabajo”.(ALEJANDRO VALDEZ/grupo cantón)