Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Cozumel

Vacaciona magnate en Cozumel

Desde el pasado 4 de marzo el yate “Vibrant Curiosity” propiedad de Würth está fondeado en la rada de Cozumel, en donde se le ha visto, incluso se observar que sale a pasear en su helicóptero.

Reinhold Würth es un empresario alemán y coleccionista de arte. Se hizo cargo del pequeño negocio de tornillos al por mayor de su padre a los 19 años y lo incorporó al Grupo Adolf Würth , que registró ventas récord por 13 mil millones de dólares en 2013.

Würth es conocido por ser un amante de arte, su colección comprende más de 15 mil obras, muchas de ellas parte de la “Modernidad Clásica”. A sus 69 años, Reinhold Würth todavía pilotea alguno de sus jets privados.

“Vibrant Curiosity” es un megayate puede alcanzar una velocidad máxima de 20 nudos y un alcance de crucero superior a 5.500 millas náuticas a 14 nudos.

Sus disposiciones de alojamiento incluyen un camarote principal con su propia oficina y área de terraza exterior privada con bañera de hidromasaje, una suite VIP con baño privado, cinco suites dobles, dos de las cuales ocupan la cubierta superior y dos cabinas dobles adicionales. El superyate de desplazamiento total tiene un arco acampanado y una viga de 14,20 m con diseño exterior e interior del equipo italiano de Nuvolari & Lenard. Tiene un aspecto exterior contemporáneo y un diseño interior moderno que puede describirse mejor como una mezcla de lujo y sobriedad.

El yate tiene capacidad para una tripulación de 26 personas y 14 pasajeros, tiene un helicóptero y una plataforma de lanzamiento se encuentran en la cubierta superior, mientras que la sala principal cuenta con su propia oficina y una terraza exterior privada completa con un spa, también tiene un elevador, plataforma de aterrizaje para helicópteros, garaje para tender y aire acondicionado

Te puede interesar

Advertisement