Urge priísta renovación del Comité en Cozumel

2

COZUMEL, Q. Roo.- Al destacar que son 500 líderes las que apoyan su aspiración para la presidencia del Comité Directivo Municipal del PRI en Cozumel, Salvador Rocha Vargas denunció que todavía no se le ha entregado el listado de los militantes de ese partido en la isla.

En un desayuno convocado para la prensa, el exdirector de Seguridad Pública en la ínsula destacó que ya varios militantes “han levantado la mano” para participar en el proceso de selección de Comité Municipal, que tendrá a cargo el próximo proceso electoral en el 2018, donde habrá de elegirse presidente de la República, Senadores, Diputados Federales y presidentes municipales.

Se dijo preocupado porque aún el Comité Directivo Estatal no ha emitido la convocatoria para las dirigencias municipales, pero sí se tuvo reuniones con el actual dirigente en Cozumel, Juan Carlos González Hernández, quien les pidió paciencia ante la insistencia de algunos grupos de que ya haya “humo blanco” en el PRI.

A pregunta expresa sobre cómo ve actualmente a Cozumel, el experimentado funcionario en temas de seguridad agrega que esa es el área que más le preocupa, puesto que no ve un plan de trabajo integran por parte de la administración actual, aunque reconoció que hay que esperar que pasen los 100 días que como costumbre se tiene para ver hacia dónde va el gobierno municipal; “vamos a darle tiempo a la presidenta”. (Martín G. Iglesias / QUINTANA ROO HOY)