Decomisan 20 kilos de mariguana

Intentaban introducir la droga por el muelle de carga de la isla, procedentes de Playa del Carmen

24
Cozumel, Quintana Roo.- En entrevista exclusiva con el secretario de Seguridad Pública del estado, Rodolfo del Ángel Campos, dio a conocer que derivado de un trabajo de inteligencia se logró la ubicación y detención de tres personas en un vehículo con aproximadamente 20 kilos de mariguana, los cuales son originarios de Cozumel y Yucatán.
Los sujetos intentaban ingresar la droga por el muelle de carga procedentes de Playa del Carmen, pero fueron detenidos y puestos a disposición de la PGR.
Del Ángel Campos dijo que aproximadamente a las 22:30 horas, en un filtro de inspección en la avenida Rafael E. Melgar, a la altura del muelle de carga, se realizó el aseguramiento de tres personas con un vehículo Volkswagen, el cual en su interior tenía una maleta que contenía un paquete con 20 kilos de mariguana.
Al ver el operativo, intentaron evadirse cambiando de dirección, por lo que los elementos los interceptaron, observando a tres personas y a simple vista una maleta en la parte de atrás del vehículo, al cuestionar a los sujetos sobre el equipaje se contradijeron, por lo que se les pidió descender del automóvil. (Alberto Tejero/Grupo Cantón)