Cozumel, libre de alcohol adulterado

La Cofepris inspecciona en temporada vacacional establecimientos con venta de licor

30
COZUMEL,Quintana Roo.- La representante de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en la isla, Viridiana Alcerreca, indicó que se realizan operativos en hoteles restaurantes y bares, así como en sitios en donde se ofrecen barras libres.
Recordó que el operativo anterior se realizó durante la temporada vacacional de diciembre pasado y “en esa ocasión, como ahora, no se ha detectado ninguna anomalía”.
La actuación de la autoridad incluye la verificación de los productos, así como las bodegas, vigilando la fecha de caducidad, marbetes y etiquetas, recalcó.
“Tengan la seguridad que se hacen las verificaciones constantemente para estas fechas vacacionales en hoteles, también en bares y ciertos puntos principales de Cozumel, hasta ahora no se ha detectado alcohol adulterado y tampoco se ha recibido denuncia alguna por tal motivo, recalcó la funcionaria.
Con respecto a la creencia que en barras libres pudiera darse alcohol adulterado, dijo que para descartarlo se realizan verificaciones “en cocina como en barras y hasta el momento no se ha detectado ninguna irregularidad”(Alberto Tejero/QUINTANA ROO HOY)