Ciudadanos cazan rateros

Ciudadanos, candados de la inseguridad, hacen justicia por propia mano en dos hechos registrados en horarios y lugares diferentes de la isla.

49
COZUMEL, QUINTANA ROO.- Ciudadanos, candados de la inseguridad, hacen justicia por propia mano en dos hechos registrados en horarios y lugares diferentes de la isla.
En el primer caso, convocaron a través de redes sociales para sacar de su domicilio a una pareja que presuntamente se dedica a robar a transeúntes, ya que en su más reciente actuación atacaron y lesionaron a una mujer y a sus hijos.
Decenas de personas se reunieron a las puertas del domicilio ubicado en calle 6 norte, de la colonia Diez de Abril, en donde habitan los presuntos asaltantes, quienes lograron huir.
Pero un grupo de inconformes ingresó al domicilio y encontraron a un sujeto, al que no atacaron ya que no fue reconocido.
Se salva de linchamiento
A unas cuadras, en la calle 8, un sujeto intentó asaltar la tienda “3 Reyes”, el cual fue detenido por personal del negocio y vecinos, quienes golpearon y desnudaron para luego entregarlo a las autoridades.
ALBERTO TEJERO/GRUPO CANTÓN