Anaya respalda a Frank López

En reunión en Mérida, el precandidato a la presidencia ve con buenos ojos su proyecto político

312
anaya-respalda-a-frank-lopez

En el marco de su vista a Mérida en una reunión con militantes del albiazul de la península de Yucatán, el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, sostuvo un encuentro cordial con el aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez, Francisco López Reyes, a quien le brindó total respaldo a su proyecto político.

También te puede interesar: Ricardo Anaya, encabeza el Frente Ciudadano; Carlos Joaquín en línea

En ese mismo contexto, el ex director de Turismo también manifestó su apoyo al precandidato de Acción Nacional al considerarlo la mejor opción para gobernar el país.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, se da el “espaldarazo” al trabajo que ha venido llevando a cabo López Reyes en beneficio de la sociedad cancunense, y en donde además se reconoció su trayectoria como servidor público.

El ex director de Turismo es una de las cartas fuertes del PAN para encabezar la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez, en la coalición que habrá de conformarse con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

En su momento, Frank López confirmó su interés en participar en el proceso interno para poder obtener dicha nominación, y poder trabajar en beneficio de la ciudadanía en temas como desarrollo social y económico, turismo y seguridad.

Manuel Sánchez
Quintana Roo Hoy