Refrescando momentos

Conoce los postres más auténticos en el destino: Tai Kai Helados Cancún

325

CANCÚN, QROO.- “El poner el negocio, surgió porque mi madre falleció hace 1 año, 10 meses y me vi en la necesidad de emprender para mi patrimonio como mi futuro (…) la idea de los helados, surge gracias a la visita de una amiga de Nueva York, quien conoció esta tendencia de servir helados suaves sobre un waffle”, compartió Mariana González Coria, en exclusiva para el grupo editorial Quintana Roo Hoy.
Recordó que una de sus mejores amigas, le aconsejó en invertir en el legado de negocio que le dejo su madre antes de morir; helados 100% hechos en casa y que surgen de la necesidad de tener que echar andar su propio patrimonio.

Bien servido
Tai Kai Helados Cancún, se sirven en una galleta en forma de un pez, y Mariana, explica que originalmente la idea nace en Japón, ellos sirven esta figura que está rellena de judías rojas, es una jalea, y eso le motivó a marcar tendencia en Cancún, al ofrecer algo diferente que el estilo tradicional.

Choque cultural
La galleta en forma de pez, idea de Japón, que es en donde además, hace la fusión de ambos países al colocar los sabores muy al estilo mexicano, siempre cambiando los que ofrece para sorprender a cada uno de los clientes.
“Cada semana ofrezco dos sabores diferentes, actualmente tengo mandarina y vainilla, uno fresco totalmente y el otro dulce, para todo tipo de gustos o paladares”, dijo la emprendedora.

Por el momento
Actualmente tiene en funcionamiento este negocio, tan solo dos semanas, por la tarde, ya que ahora no cuenta con los permisos, por lo que renta su negocio para eventos privados, como bodas, fiestas infantiles y más.
“El waffle (el pez) puede ir relleno de chocolate o lechera o cajeta, hasta puede ser de nutella con queso de bola, además de que decoramos con diferentes toppings los helados, puede ser mermelada de fresa o chocolate liquido”.

This slideshow requires JavaScript.

Por Alejandra Vázquez/Grupo Cantón