Real Madrid vive mayor racha sin anotar en más de 33 años

La mala racha de resultados del Real Madrid continuó el sábado con una inesperada derrota por 1-0 contra el Alavés en la Liga, en la que ya es su mayor seguidilla de partidos sin marcar en más de 33 años.

6

CIUDAD DE MÉXICO.-  La mala racha de resultados del Real Madrid continuó el sábado con una inesperada derrota por 1-0 contra el Alavés en la Liga, en la que ya es su mayor seguidilla de partidos sin marcar en más de 33 años.

El veterano mediocampista Manu García cabeceó al fondo de la portería tras un saque de córner en el quinto minuto del tiempo añadido, llevando el éxtasis a las gradas del estadio de Mendizorroza, que vieron cómo su equipo asciende provisionalmente al tercer lugar de la tabla de clasificación.

El multicampéon europeo disputó un partido flojo ante el conjunto vasco, que pudo marcar antes por mediación de Jony Rodríguez, aunque su disparo salió algo desviado.

El Alavés es el cuarto equipo seguido que impide que los “merengues” marquen, lo que aumentará la presión sobre el entrenador, Julen Lopetegui, que viene de perder por 1-0 ante el CSKA Moscú en la Liga de Campeones, por 3-0 ante el Sevilla y de empatar sin goles con el Atlético de Madrid.

El club blanco sigue en la parte alta de la tabla, con 14 puntos en ocho partidos, pero podría bajar varios puestos si Barcelona, Sevilla y Atlético ganan el domingo.

 

Cortesía: ESPN Deportes