Real Madrid se ‘lava las manos’ en el caso Cristiano-Mayorga

El club afirmó desconocer lo ocurrido y emprendió acciones legales contra un diario portugués que involucra a la entidad merengue en el caso.

9
Madrid, España.-  El Real Madrid, club anterior de Cristiano Ronaldo, publicó este jueves un comunicado para distanciarse del caso de las acusaciones de violación que pesan sobre el jugador en Estados Unidos, afirmando que “desconocía totalmente” lo investigado en ese asunto.

El equipo blanco anuncia en ese comunicado que ha demandado al diario portugués, Correio da Manhãdespués que este publicara que una forma de defensa de Cristiano podría ser que “el Real Madrid lo presionó para firmar el acuerdo” de confidencialidad al que llegó con Kathryn Mayorga, quien acusa al astro luso de violación.

La entidad merengue asegura que es una “información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen del club”.

“El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente”, añadió el equipo blanco en este comunicado oficial.

Después del comunicado merengue, el diario portugués emitió una respuesta diciendo que la información que emitieron fue verificada y que por tanto mantienen “línea por línea, lo que fue publicado”.

Cristiano Ronaldo está en el ojo del huracán después que la semana pasada la policía de Las Vegas volviera a abrir una investigación sobre las acusaciones realizadas por Mayorga, de 34 años, que afirma en una denuncia que el futbolista la violó el 13 de junio de 2009.

En un comunicado publicado el miércoles, uno de los abogados del portugués, Peter Christiansen, volvió a negar “firmemente todas estas acusaciones” e insistió en que “lo que ocurrió en Las Vegas en 2009 fue completamente consentido”.

El letrado añade que “los documentos que supuestamente contienen declaraciones del señor Ronaldo y que han sido reproducidos en la prensa son puros inventos”.

 

Cortesía: Mediotiempo.com