Síguenos

¿Qué estás buscando?

A finales de agosto familiares buscaban a 10 desaparecidos en esa obra

Isla Mujeres

Video: Bajo lupa hotel de Costa Mujeres

Derivado de varias indagaciones y denuncias por redes sociales donde se desconoce el paradero de trabajadores de la obra del hotel Planet Hollywood de Costa Mujeres

Redacción
Grupo Cantón

Isla Mujeres. Elementos de la Guardia Nacional con sus binomios realizaron ayer una inspección en el hotel Planet Hollywood que se encuentra en construcción en la zona continental de Isla Mujeres, en el tramo conocido como Costa Mujeres y sus alrededores , tras las diversas denuncias que se han presentado en redes sociales desde principios de este año, respecto a los trabajadores de ese hotel cuyos familiares desconocen su paradero.

Así como el hallazgo el pasado domingo de varios cuerpos en osamenta hallados cerca de ese centro de hospedaje.
Trascendió, que las autoridades policíacas fueron alertadas sobre unos cuerpos tirados en un área verde camino a Isla Blanca.
De forma extraoficial se supo que los restos corresponderían a un cráneo, una mandíbula y seis restos óseos; dos piezas más de restos óseos, al menos 96 huesos, así como fragmentos de ropa y calzado tipo bota.

Continúan con las pesquisas pertinentes que permitan el esclarecimiento de los caso.

Por los hechos dos sicarios fueron capturados como sospechosos de esos crímenes. En tanto, los fiscales del ministerio público continúan con las pesquisas pertinentes que permitan el esclarecimiento de los casos en los que ambos detenidos podrían estar relacionados.
De manera extraoficial se supo que ayer los uniformados encontraron tres osamentas más por los mismos alrededores de los encontrados el pasado domingo y está la opción que vayan con maquinaria pesada para levantar toda la zona y ver realmente cuantos cuerpos más hay enterrados.

Te puede interesar

Advertisement