Jazmín Ramos / GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), Javier Olvera Silviera , consideró que la gobernadora Mara Lezama Espinosa, dio buenas cuestas en su segundo informe de actividades, en el que destacó los programas sociales que abonan a la disminución de la pobreza y las inversiones en obras pública.
Añadió que el sector empresarial está satisfecho con los números que dio a conocer Lezama Espinosa durante el rendimiento de cuentas, toda vez que se han hecho una cantidad de acciones encaminadas a mejorar las condiciones de vida de la población y para que Quintana Roo sea un mejor estado.
“Estamos muy contentos el haber acompañado a la gobernadora en su segundo informe, está haciendo un trabajo fantástico, nos ha entregado muy buenas notas, buenas cuentas, ha hecho cantidad de programas sociales y la construcción de nuevas instalaciones para la protección y justicia de las mujeres”.
El líder del CCE también hizo referencia a los programas sociales, los cuales han tenido mucho éxito y tienen como fin atender las zonas vulnerables, además hizo referencia a las jornadas de salud que cotidianamente realiza el gobierno del estado en colonias con más índices de pobreza.
“Creemos que el gobierno está haciendo un buen trabajo, durante estos dos años hemos visto que Quintana Roo ha avanzado mucho, se invirtió en infraestructura de una manera importante y eso da confianza al sector”
No obstante, admitió que falta muchas cosas por hacer, pero como empresarios estarán cerca del gobierno para sumarse al esfuerzo que hace Lezama Espinosa con fin de que Quintana Roo tenga mejores condiciones de desarrollo para los habitantes y para la inversión.
“Hay confianza en el sector empresarial de que la gobernadora seguirá trabajando para el bien del estado, todavía faltan cosas por hacer, nosotros como empresarios estaremos cerca para trabajar de manera conjunta y que Quintana Roo sea un mejor estado”.