Ángel Canul / Grupo Cantón
Se especula que el siniestro duró más de dos horas en poder controlarse.
Kantunilkín.- Daños aún no cuantificables fue el saldo de un incendio que se registró en la tienda Dunosusa que originó la movilización de las autoridades de emergencia, pero los resultados fueron muy pocos, debido a que duró más de dos horas para controlarla.
Fue el sonido de las sirenas de las patrullas, elementos de protección civil y cuerpo de bomberos, quienes alarmaron a la población de que hay un incendio de gran magnitud y desconocen cuales fueron los motivos sólo de manera extraoficial se comentó que podría ser a causa de un corto circuito.
Las primeras indagaciones afirmaban que estaban laborando de manera normal, pero al visualizar el incendio como se propagaban los empleados abandonaron el lugar para pedir apoyo a las autoridades de emergencia y que llegaron cuando ya se había propagado el incendio.
Por ser una de las avenidas más concurridas pasaron peripecias todo tipo de vehículos y fue necesario que los elementos policiacos apoyaran en la circulación los que se dirigían hacia la ciudad de Cancún y en la isla de Holbox.
Y es que las autoridades de emergencia acordonaron el inmueble en tanto llegan los jurídicos de la empresa y poder iniciar con las diligencias correspondientes.
