Se agarran del chongo por pasajes taxistas de Cancún vs los de Isla Mujeres

23

La riña se suscitó sobre la avenida Nichupté, en la región 96

Redacción

Grupo Cantón

Cancún Chóferes pertenecientes el Sindicato de Taxistas de Cancún, Andrés Quintana Roo, protagonizaron una riña contra agremiados del Sindicato de Taxistas Gustavo Díaz Ordaz de Isla Mujeres, por levantar pasaje sobre la avenida Nichupté, a la altura de la Región 96.

La molestia de los martillos de la ola verde, es porque los ciudadanos benitojuarenses, en ocasiones prefieren el servicio de taxi de los rojo perteneciente al gremio sindical de Díaz Ordaz.

Pese a que hay límites entre ambos sindicatos, uno a otro no respetan dichas zonas, pero la mayoría de los conflictos, lo hacen los operadores de Cancún, tal fue el pleito que tenían que al lugar llegó la Policía Quintana Roo, para resolver la problemática.

El ruletero del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, lo vio y le cerró el paso, frente al Soriana, comenzando las agresiones verbales y amenazas de llegar a los golpes.

Aunque el taxista de Isla Mujeres señaló que la mujer era una conocida y no un pasaje, como suelen hacer los chafiretes de Cancún, el conductor corrió la voz y llegaron algunos en apoyo de su compañero, por suerte no hubo personas lesionadas.