AGENCIA SIM / GRUPO CANTÓN
Cancún.- Ante la proximidad del huracán “Beryl”, varios anuncios espectaculares a lo largo de la carretera federal 307, en el tramo Cancún-Puerto Morelos, han sido retirados como medida preventiva para evitar daños durante el paso del ciclón.
Trabajadores contratados por las empresas responsables de estos anuncios llevaron a cabo la remoción de las lonas publicitarias. Aunque se retiraron varios anuncios, especialmente aquellos cercanos a los accesos a Cancún y Puerto Morelos, la mayoría de las estructuras metálicas permanecen instaladas.
Estas acciones se realizan debido a que las altas estructuras metálicas de los espectaculares podrían representar un riesgo durante condiciones meteorológicas adversas, como fuertes vientos y lluvias intensas asociadas con huracanes.
Los anuncios que aún permanecen en las estructuras están principalmente ubicados en áreas más alejadas de los centros urbanos a lo largo del tramo carretero. Las empresas involucradas continúan monitoreando la situación y podrían proceder con más remociones según el desarrollo y la cercanía del huracán “Beryl”.
Para más información y actualizaciones sobre las medidas preventivas en la zona, se recomienda seguir las indicaciones de Protección Civil y las autoridades locales.