Santiago Rodas / GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- El Cuerpo de Bomberos de Cancún logró rescatar a un hombre atrapado bajo el muelle del restaurante Lorenzillos, ubicado en el kilómetro 11 del boulevard Kukulcán, en la Zona Hotelera de la ciudad. Una llamada al 911 alertó a las autoridades de Cancún sobre un ciudadano que necesitaba auxilio urgente.
El hombre, identificado como Carlos Enríquez, de 32 años, quedó atrapado bajo el muelle mientras un cocodrilo de 2.5 metros rondaba las cercanías.
Enríquez, presuntamente bajo los efectos de una sustancia desconocida, se había refugiado bajo el muelle del restaurante Lorenzillos para pasar la noche. La laguna Nichupté, donde se encuentra el restaurante, es conocida por ser hábitat de cocodrilos, lo que aumentaba el riesgo de un ataque.
Afortunadamente, los bomberos del centro y de la Zona Hotelera respondieron rápidamente al llamado de emergencia. Tras asegurar la zona, procedieron a retirar las tablas del muelle que atrapaban a Enríquez, logrando rescatarlo ileso.
Enríquez, quien se encuentra en situación de calle, fue detenido por daños y remitido a la unidad de la policía turística para su procesamiento.