REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN
Cozumel.- El diputado Renán Sánchez Tajonar reafirmó su compromiso con la atención ciudadana durante una visita a don Marco Martínez, quien solicitó apoyo en la Casa de Gestión tras sufrir una lesión en 2023 que le dificulta caminar.
Durante la visita, el legislador aseguró a don Marco que no está solo en esta situación: “Quiero que sepa que cuenta con mi apoyo para lo que necesite”, expresó Sánchez.
El diputado subrayó la importancia de mejorar el sistema de salud, destacando que es una prioridad en su agenda legislativa. “La salud es un tema de alto impacto, y desde el Congreso estamos trabajando para mejorar las condiciones de atención médica en nuestro estado. Estoy comprometido a luchar por un aumento en el presupuesto que permita ofrecer una atención más accesible y mejorar la calidad del servicio”, afirmó.
Sánchez también reiteró que la Casa de Gestión permanece abierta para atender a quienes más lo necesitan. “Estoy aquí para ayudar a las familias. La Casa de Gestión sigue abierta para que las personas se acerquen y nos cuenten cómo podemos apoyarlas”, concluyó el diputado del Verde.