El día del impacto del huracán aparecieron sanos y salvos. El alcalde, Joel Pino Álvarez comentó que no fue necesario el reporte a las autoridades porque las personas aparecieron sanas y salvas.
Chiquilá.- Durante la amenaza del huracán “Milton”, una persona del puerto de Chiquilá fue reportado como desaparecido en la zona conocida como isla Contoy, y afortunadamente regresó oportunamente en compañía de sus dos tripulantes.
A través de grupos de whatshap, reportaron que dos días no sabían de su paradero y originaba desesperación de sus familiares, pero el día del impacto fue cuando aparecieron sanos y salvos.
Únicamente dos personas dieron a conocer sus generales y se tratan de Josué Nadir Dzul Herrera, y Olegario Hernández, ambos originarios del puerto de Chiquilá.
El alcalde de ese sector poblacional, Joel Pino Álvarez, informó que no fue necesario reportarlo a las autoridades correspondientes, porque afortunadamente llegaron y que los familiares aseguraron que salieron en altamar por isla Contoy.