Jazmín Ramos / Grupo Cantón
CANCÚN.- Debido a los estragos por la tormenta Helene qué castiga las costas de Quintana Roo, las autoridades aeroportuarias informaron que se han cancelado 69 vuelos y se han registrado demoras en algunas operaciones.
Ante ello, se recomienda a los pasajeros permanecer atentos a las indicaciones de las aerolíneas y los monitores de la actividad aérea ubicadas en puntos estratégicos del aeropuerto.
Los datos difundidos por las autoridades del Aeropuerto Internacional de Cancún, refieren que ayer lunes solo se canceló un vuelo de llegada.
Asimismo indicaron que en las operaciones de ese 25 de septiembre se tiene el registro de 34 vuelos cancelados de llegada y 35 de salida.
También reportan 7 vuelos demorados de llegadas y 8 vuelos demorados de salida.
En el reporte señalan que el resto de las operaciones se mantendrán, aunque está pendiente de la evolución del fenómeno climático.
Cabe indicar que en la central área la afluencia de pasajeros se ve disminuida, aunque hay algunos grupos de usuarios que están a la espera de informes de sus vuelos.
Asimismo se informó que las aerolíneas ha avisado vía mensaje y correos electrónicos a sus clientes de las demoras y cancelación de vuelos.